Cierto, es más fácil cuando se escribe con libertad, pero en la vida profesional de un comunicador ha y que escribir cuando toca. Bonito blog.
Cierto, es más fácil cuando se escribe con libertad, pero en la vida profesional de un comunicador ha y que escribir cuando toca. Bonito blog.
ResponderEliminar