Esthercita
lunes, 4 de octubre de 2010
EE
Tengo muchas cosas en que pensar, pero no quiero pensar en ninguna, no quiero complicarme la vida, por eso no quiero pensar en ninguna de esas cosas que lo único que harían sería complicarme la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario