Los días lunes tienen siempre algo especial, es inicio de semana, es un nuevo comienzo y a la vez es volver a darle vuelta a la semana…
Los días son distintos aunque lleven el mismo nombre, los nombres solamente provocan que nuestras mentes crean que los días se repiten cada 7 días… ningún día se puede repite y si desperdiciaste un día, lo siento, solo te queda vivir los demás…
Esther Sazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario