Cada día tiene algo especial, no hay día que no sea especial, me gusta levantarme sin saber que es lo que va pasar, me gustan las sorpresas, no me preocupo por mañana, solamente me importa el presente y es que para mí esa es la mejor manera de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario