jueves, 30 de septiembre de 2010

Día del niño

Ser niño es mojarse bajo la lluvia, salpicar en el lodo, jugar a las escondidas, rasparse las rodillas, sonreír y divertirse cada día, soñar con un mundo de fantasía en el cual solo existe amor y alegría, es poder sacarse los mocos de la nariz frente a todos, jugar con globos llenos de agua, comer algodón de azúcar, pedir siempre el menú infantil porque trae juguete, sacarle chiste a todo lo que dicen los adultos… en fin… ¡que divertido es ser niño!

1 comentario:

  1. mmm... eso me recuerda a un día que pase 5 horas en el aboratorio de comunicación... jajaja... buenisimo ps!!

    ResponderEliminar