martes, 24 de agosto de 2010

...

¿Por qué existe el tiempo?
¿Por qué existen los límites?
¿Por qué existe la palabra limite?
¿Qué significa limite?
¿Por qué envejezco?
¿Cuál es mi razón de ser?
¿Por qué comienzo hablando de una cosa y luego mezclo cosas y termino hablando de algo más?
¿A dónde se va el tiempo perdido?
¿Todo queda en el olvido?

Las cosas vienen y van,
los momentos nunca se repiten con el mismo sabor,
las historias nunca se cuentan con la misma intensidad,
nunca nada es igual,
todo es mejor o peor,
esperando siempre que todo sea mejor.

El tiempo perdido y los errores de mi pasado ya son historia.
Esther Sazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario