¿Qué pasaría si resulta que todo lo que creo es una puta mentira?
Muchas veces creo que es mejor no creer en todo, pero cuando no creo en nada siento un vacío dentro de mí que me dice que necesita creer en algo, es entonces cuando intento creer en algo que no sé si sea verdad o mentira, es entonces cuando siento que el mundo es una mentira, es entonces cuando pienso que nadie nunca habla con la verdad, es entonces cuando no se en quien realmente puedo confiar.
Soy una persona muy sensible y en quien se puede confiar, pienso que si las personas pueden confiar en mi, yo podría confiar en ellas, pero es mentira, me gustaría que así fuera, pero no lo es, siempre hay gente que está esperando que te des un pequeño tropezón para lanzarse al ataque y hacerte mierda, lo bueno es que la gente que te quiere ver mal es la primera en hacerse mierda, y yo no me alegro de eso, la verdad me da igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario