Al leer el titulo me imaginé que se trataba de una casa que era poseída por fantasmas.
Según mi opinión, la casa fue tomada por fantasmas, espíritus que les gusta molestar.
No entiendo muy bien porque utilizan los elementos de la limpieza, los libros y el tejido, creo que pudo haber sido agregado al texto para extenderlo un poco más y sin ninguna intención de darle algún significado en especial.
El texto me gustó porque me entretuvo bastante y se me hizo muy creativo y descriptivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario