jueves, 12 de agosto de 2010

EE No sé que...

Bueno, en estos momentos no tengo inspiración, tal vez sea porque tengo ganas de una pizza con champiñones, mi favorita, o tal vez sea porque… no sé, no se me ocurre nada interesante…

Pero yo siempre tengo algo que decir, y aquí está:
Guatemala, ¿Por qué Guatemala? ¿Por qué no mejor Guatebuena, Guatelinda, Guatepróspera, Guateverde, Guatechula?

Para quitarle el mala de hoy en adelante digamos solo Guate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario