Esthercita
viernes, 13 de agosto de 2010
EE
Estoy regresando a mi casa,vi a mis dos perros saltar y mover la cola, me pongo feliz cuando los veo, los quiero mucho, son mis niños.
Mis perros son tan lindos que sé que puedo confiar en ellos porque sé que nunca me van a traicionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario