lunes, 30 de agosto de 2010

EE

“El mundo es bien ridículo” el mundo está lleno de múltiples ridiculeces, todos y todas estamos llenos de ridiculeces.

Hasta yo soy ridícula a veces y no me importa, el mundo es ridículo y eso es lo que le mantiene en pie, la gente debería ser menos ridícula e ir directo al punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario