domingo, 26 de septiembre de 2010

22 de septiembre

Algo que no soporto es la gente hipócrita, en verdad me molesta que las personas anden de tras de mí solamente para ver si pueden sacar algo, esa gente aprovechada e interesada me cae como patada en el culo, muchas de esas personas te hablan como si fueran tus amigos, y cuando no estas hablan mal de vos y hasta se inventan mierdas que nada que ver.
La verdad esa pobre gente es así porque seguramente no tienen vida.
Pobres huele culos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario