Algo que no soporto es la gente hipócrita, en verdad me molesta que las personas anden de tras de mí solamente para ver si pueden sacar algo, esa gente aprovechada e interesada me cae como patada en el culo, muchas de esas personas te hablan como si fueran tus amigos, y cuando no estas hablan mal de vos y hasta se inventan mierdas que nada que ver.
La verdad esa pobre gente es así porque seguramente no tienen vida.
Pobres huele culos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario