miércoles, 1 de septiembre de 2010

EE

¿Por qué casi a nada le pongo titulo?
La verdad es que no sé, tal vez porque lo de menos es el titulo y lo que de verdad importa es el contenido de lo que escribo, el titulo se puede ir a la mierda, aunque cuando publique mis libros… esos si van a tener titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario