domingo, 5 de septiembre de 2010

viernes 3 de septiembre

Quiero que alumbre el sol y seque toda la tierra, quiero que alumbre el sol y me de calor, quiero que alumbre el sol para que me pueda broncear, quiero que alumbre el sol para no tener que usar tanta babosada para el frío y la lluvia, quiero que alumbre el sol para no tener que cargar sombrilla, quiero que alumbre el sol y que deje de llover, por la gran puta ya quiero que deje de llover, es una exageración, llueve mucho ¡Que terrible situación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario