Esthercita
domingo, 12 de septiembre de 2010
Viernes 10 de septiembre
¿Quieren saber algo de mí? Me encantan las canciones de Arjona, nunca se le acaba la inspiración, de verdad que lo admiro, para mí es el mejor cantautor del mundo ¡y es guatemalteco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario