jueves, 2 de septiembre de 2010

EE

Muchas veces las personas andan con un estado de animo divertido, a mí me sucede el 99.8% del tiempo, es fácil hacerme reír, me gusta mucho reír y estar con personas que también les gusta reír.

No me importa que digan que soy una inmadura, que soy una niña, que soy una tonta y ridícula. Muchas personas por querer aparentar algo que no son terminan siendo amargadas hasta la mierda, y son las personas que en realidad son y se ven ridículas, estoy en total desacuerdo con ese tipo de gente, si la gente fuera lo que en verdad es, el mundo sería más original, divertido, emocionante y lleno de risas y alegría, si las personas se atrevieran a mostrar sus sentimientos y a realizar lo que nunca han podido hacer debido a la pena o por no animarse… si las personas se atrevieran, el mundo seria mas emocionante, ¡VAMOS, DALE EMOCION A LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario