Muchas veces es necesario mentir, decir muchas mentiras he inventarse historias para que te crean. A veces pienso que en la vida no hay que ser buena porque mientras mas buena es la gente peor le va, tampoco creo que tenga que ser mala, pero creo que de vez en cuando una maldad no ésta mal.
A veces podría parecer maldad hacerle algo malo a alguien, pero depende, porque si a la persona a la que le pienso hacer una maldad es una mierda, pues se merece esa maldad y muchas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario