Esthercita
lunes, 20 de septiembre de 2010
Jueves 16 de septiembre
Tantas cosas que tengo dentro de mi que quiero decir y no puedo, y todo para evitar herir a personas que quiero, todo para evitar que personas que no quiero se molesten conmigo y se haga un gran problema, no quiero decir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario