martes, 14 de septiembre de 2010

lunes 13 de septiembre

No tiene sentido el machismo ni el feminismo, la gente machista cree que soy feminista por el simple hecho de no ser machista, creo que las personas machistas son unas idiotas, resulta que todos y todas tenemos los mismos derechos.

Lo mejor es tener un balance, no ser ni machista ni feminista, pero por desgracia en este país existe demasiado machismo y eso es lo que hace que el país no se supere, los hombres al igual que las mujeres tienen pies y manos, con la diferencia de que los hombres tienen mas fuerza física, eso lo tienen que entender las personas feministas, pero eso no significa que las mujeres vamos a dejar que los hombres hagan lo que se les pega la gana.

No entiendo que tienen en la cabeza las familias que tienen hija e hijo y que ponen a la hija a servirle al hijo, es una gran idiotez, falta de cerebro y total machismo, así como el niño puede jugar y molestar, también se puede servir y lavar el plato en el que come, también puede cocinar y eso no significa que el niño sea homosexual.

Me he dado cuenta de casos en los que en un matrimonio, tanto el hombre como la mujer trabajan, pero al estar en casa la mujer es quien hace todo, eso es injusto pues a ella le toca doble trabajo, cuando lo correcto debe ser que si los dos trabajan, los dos colaboren en la casa y con los hijos.

Mi papá era un puto machista que se fue amoldando al balance, porque gracias a Dios somos mi mamá, mis tres hermanas y yo. Mi papá poco a poco ha ido dejando los patrones machistas que la perra de mi abuela y el idiota de mi abuelo le inculcaron cuando era niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario