Verano
Verano, te espero desde temprano
Verano, el invierno me hace daño
Verano, no mas invierno dame la mano
Verano, me estoy congelando
Verano, me estoy enfermando
Verano, me estoy mojando
Verano, me estoy inundando
Verano, te estoy esperando
¿A dónde te fuiste verano?
¿No ves que te extraño?
¿A dónde te fuiste verano?
¿No ves que el invierno me hace daño?
Esther Sazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario