Feliz 15 de septiembre querida Guate, la verdad no estoy de acuerdo con algunos festejos, porque el patriotismo debería ser demostrado en todas las épocas del año y muchas personas festejan solo por embelequeras, no lo hacen porque en realidad se sientan orgullosos de ser chapines y chapinas, la bandera que se coloca en la ventana del carro debería cargarse siempre, no solamente en estas fechas.
Específicamente estoy en contra de la gente que sale a correr con la antorcha, porque provocan congestionamiento vehicular y aparte de todo dejan basura en las calles, eso es no querer al país ¡que horror!
No hay comentarios:
Publicar un comentario