miércoles, 15 de septiembre de 2010

EE

Feliz 15 de septiembre querida Guate, la verdad no estoy de acuerdo con algunos festejos, porque el patriotismo debería ser demostrado en todas las épocas del año y muchas personas festejan solo por embelequeras, no lo hacen porque en realidad se sientan orgullosos de ser chapines y chapinas, la bandera que se coloca en la ventana del carro debería cargarse siempre, no solamente en estas fechas.
Específicamente estoy en contra de la gente que sale a correr con la antorcha, porque provocan congestionamiento vehicular y aparte de todo dejan basura en las calles, eso es no querer al país ¡que horror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario